CAT S60 LTE 4G Liberado IP68 con Cámara Térmica y Resistente al Agua.

Envío sin cargo

$31.499,00

CAT anunció oficialmente al CAT S60, un smartphone que sigue la misma línea de smartphones resistentes a condiciones extremas. Generalmente, los smartphones CAT sacrifican poder por resistencia, pero el CAT S60 podría ser uno de los más innovadores de este año, gracias a una cámara termal incorporada.

La cámara detecta el calor, y permite ver en la oscuridad total o en otras situaciones de visibilidad reducida, y puede servir tanto para divertirse como para salvar vidas en ciertas instancias, hasta tareas simples como detectar fugas en instalaciones, dando valores a cada detección.



 

El CAT S60 está fabricado en acero reforzado y resiste impactos de hasta 1.8 metros de altura y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad por una hora.

cat s60

En cuanto a especificaciones, tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4, procesador octa-core Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP con flash LED dual y funcionamiento bajo el agua, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, batería de 3800 mAh, y Android 6.0 Marshmallow.


 

Oferta Imagen: Efectivo Billete Unicamente en el Local (Córdoba Capital)