Parlante Bluetooth JBL Xtreme 2

$18.999,00

El nuevo JBL Xtreme 2 nos ofrece una autonomía de 15 horas de forma ininterrumpida con una calidad de sonido mejorada, con bajos más marcados. Gracias a la incorporación de los nuevos radiadores de bajos 3D y la actualización de los drivers, los usuarios podrán disfrutar de su potente sonido que llenará completamente la habitación donde nos encontremos. La tecnología JBL Connect+, permite que los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica 100 o más altavoces compatibles ampliando la experiencia de reproducción.

Su diseño, con resistencia al agua IPX7 se complementa con una robusta cubierta, ganchos integrados y una base de metal resistente a los golpes. El JBL Xtreme 2 incorpora un micrófono de cancelación de ruido y eco con el que podemos mantener conversaciones en manos libres con total claridad y nitidez

Altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme. Conexión inalámbrica con hasta 3 smartphones o tabletas para disfrutar del sonido estéreo potente a través de 4 transductores activos y pasivos con radiadores dobles. El diseño a prueba de salpicaduras hace perfecto para uso al aire libre, mientras que el rendimiento de la batería proporciona hasta 15 horas de reproducción.

Características: 

*Versión bluetooth 4.2
*Soporta A2DP V1.3, AVRCP V1.6, HFP V1.6, HSP V1.2
*Tweeter 2 x 20 mm
*Potencia nominal 2 x 20W RMS Bi-amp (modo CA)
*Respuesta de frecuencia 55Hz-20kHz
*Relación señal-ruido > 80 dB
*Fuente de alimentación 19V 3A
*Duración de la batería hasta 15h
*Dimensiones 136 x 288 x 132 mm
*Peso 2393g

¿Qué hay en la caja?
- JBL XTREME
- Adaptador de corriente
- Correa
- Guía de inicio rápido
- Hoja de seguridad