Xiaomi Mi Band 4

Mi Smart Band 4 con la nueva pantalla táctil en color AMOLED ofrece más brillo y es un 39,9% mayor. Visualiza instantáneamente llamadas, mensajes, notificaciones y la música que escuchas. Usted tendrá sus manos libres y usted no va a perder nada. Él controlará su ritmo cardíaco, calorías quemadas y mucho más, seguir el ritmo y el número de pasos. Haga un entrenamiento seguro, sea corriendo una corta o larga distancia. Resistente al agua hasta 50 m o 5 ATM. Reconozca 5 diferentes estilos de natación. Registre 12 conjuntos de datos, incluyendo el ritmo de natación y el número de pulsaciones. La monitorización del sueño controla con precisión el sueño profundo y ligero, así como la frecuencia cardíaca, para ayudarle a ajustar sus patrones de sueños

CARACTERISTICAS:

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera de actividad 

¿Qué características tiene la Xiaomi Mi Band 4? A continuación tienes la lista completa:

Pantalla: a color AMOLED de 0,95 pulgadas (240 x 120 px).

Conexiones: Bluetooth 5.0.

Vibración: sí.

Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.

Batería: 135 mAh sin NFC.

Duración por carga: hasta 20 días.

Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…

Otros: personalización de la esfera, notificaciones del smartphone, enlace con asistente virtual del móvil, resistencia a la inmersión de 5 ATM…

Ancho de la muñequera: 18 mm.

Longitud de la correa: ajustable de 155 a 216 mm.

Peso: 22 g.